Os vamos a enseñar las mejores ideas para decorar una habitación en blanco y negro y que esta no parezca aburrida. La ropa de cama, las alfombras o la pintura, darán un nuevo estilo a tu habitación.

¿Cómo combinar el negro y el blanco?

  1. Colocar cuadros en blanco y negro por encima del cabecero de la cama

Para disminuir la altura de esta sala en color blanco y a la vez vestir la cabecera de la cama, se superpone sobre la pared una acumulación de cuadros y grabados. Una combinación de imágenes y textos en blanco y negro. Nuestra idea: puedes pintar la moldura de la pared y el zapatero en un color gris oscuro.

  1. Pintar la pared en color negro para añadir estilo a la habitación

Para crear un contraste elegante y darle un poco de vida a una habitación blanca, puedes pintar la pared donde está colocada la cama de un color negro mate. Nuestra idea: coloca un espejo encima de la cama para que se refleje la luz y así tener más claridad.

un-mur-noir-en-guise-de-tete-de-lit_5338559

  1. Una alfombra de rayas en color blanco y negro junto a la cama

Para renovar una habitación blanca podemos utilizar trucos gráficos, es decir, jugar con las imágenes. Por ejemplo, una alfombra de rayas en color blanco y negro colocada al lado de la cama, llamara la atención de la habitación y a la vez le dará un ambiente cálido.

un-tapis-graphique-noir-et-blanc_5338567

  1. Pintar la pared en color gris claro y añadir una lámpara colgante en color negro

Para que la zona de la cama parezca más viva y ardiente, se puede colocar una lámpara colgante en color negro. Para ocupar mejor el espacio, la suspensión se ajusta suficientemente a una altura más o menos baja para que destaque entre la pared que hemos pintado anteriormente en un color gris claro.

uns-suspension-noire_5338569