En el post de hoy vamos a hablar de un accesorio en el mobiliario muy funcional y tiene mucho éxito en la decoración de las casas, los Pufs. ¿Son una delicia, verdad? Pero… ¿Sabes cómo usarlos para decorar los ambientes? Descúbrelo en el post de hoy.

Los Pufs son buenos accesorios decorativos y son ideales para llegar a casa y relajarse. Son capaces de convertir una decoración triste en un ambiente alegre. Si piensas en ello, los Pufs fácilmente se adaptan a todos los ambientes del hogar. Tanto en espacios pequeños, como en espacios grandes.

Los Pufs tienen diferentes colores y sobre todo funciones. Pueden servir como una mesa de café, como un asiento práctico en la sala de estar, como una cama (cuando hay más de uno), un hermoso “cofre del tesoro de secretos” en un dormitorio juvenil, etc.

Los Pufs más comunes son los que tienen forma cúbica o forma redonda tradicional. Con tamaños reducidos, ocupan menos espacio que las sillas, por ejemplo, y son ampliamente utilizados en salas de estar. Los formatos más entretenidos son los que se encuentran en la habitación de juguetes o en la habitación de los niños. Cuanto más colorido, mejor.

Sala de estar

En esta imagen podemos ver que los Pufs se encuentran en su mayor parte, ya que la sala de estar es el espacio donde se reciben a las visitas y donde pasamos mucho tiempo cuando estamos en el interior del hogar. Aquí se puede utilizar como asiento adicional, como apoyo para los pies o como pieza decorativa.sala de estar

En el cuarto

Los pufs pueden venir muy bien realizando la función de un soporte móvil delante de la cama, como una silla para vestirse, por ejemplo.

cuarto con puff

En el cuarto de los niños

Es el lugar adecuado para crear bocanadas de colores. En este entorno, se utiliza generalmente con la función de “organizadores”, ya que muchos de ellos tienen un poco más de espacio interior.

cuarto de niños

Como habrás podido ver, los Pufs son nuestros aliados en la decoración, así que disfrútalos.