El color rosa no es un color que este obligatoriamente conectado con la decoración femenina. Pero es unos de los tonos que indudablemente estarán presentes en cualquier artículo que quiera hablar sobre una decoración para las mujeres. Esta no es la excepción, veremos algunos baños rosas, de diferentes tonos, también habrá otros, no quiero que caigamos en la obviedad.

Como primer ejemplo, se puede utilizar un color rosa muy fuerte para que no parezca el baño de una niña. La madera y la cerámica del piso contrastan con este color y lo hacen mucho más cálido. Por ultimo podemos observar la grifería que se utilizó tanto en la bañera como en el lavamanos que le dan el toque justo.

Un baño clásico, tirando a moderno y minimalista. El rosa está presente en casi todo el espacio y en diferentes tonos, lo que hace que uno no se sature. Es interesante como el estampado de la cortina de la ducha/bañera continua en el lavamanos. Es un baño espacioso y luminoso, ideal para pasar horas preparándose para salir.

diseño-baño-femenino-567x320

Podemos colocar en primer plano el lavamanos, con veniecitas y muchos detalles en tonos de rosa, con un verde que corta la visual y lo hace muy llamativo. En la parte de atrás podemos colocar una bañera iluminada.

Un baño femenino no tiene que ser de color rosa. El color verde y blanco cubre todas las necesidades de color del baño. El negro lo dejamos para los detalles. El suelo de cerámicos pequeños y el espejo estrellado son lo que destacan si obviamos las grandes rayas de las paredes.

Para cerrar el artículo me gustaría que penseis en un  baño femenino y retro a la vez. Podéis observar como el rosa pálido no cansa la vista y como los accesorios vintage y retro le dan mucha vida y movimiento al cuarto.

El color rosa no es un color que este obligatoriamente conectado con la decoración femenina. Pero es unos de los tonos que indudablemente estarán presentes en cualquier artículo que hable sobre una decoración para las mujeres. Esta no es la excepción, veremos algunos baños rosas de diferentes tonos y también habrá otros diferentes, no quiero que caigamos en la obviedad.