Decorar un cuarto para parejas puede ser complicado a veces. Si uno no tiene cuidado termina haciendo un dormitorio que solo se adecua a los gusto de uno de los integrantes de la pareja, o haciendo un cuarto demasiado femenino o masculino.

Me parece interesante presentaros varias ideas de cuartos para parejas donde vais a poder ver algunas opciones para que la decoración sea un éxito.

Una habitación moderna en tonos verdes suele gustar a ambos sexos.

Este es un dormitorio delicado sin llegar a ser afeminado. Un hombre no se sentiría ajeno a este dormitorio y una mujer se sentiría completamente a gusto. Y esa es la idea… conseguir un cuarto que sea apto para la pareja.

Dormitorio matrimonial clásico

Me imagino el dormitorio de un matrimonio de mediana edad. Podemos ver como se combinan tonos masculinos con algunos detalles femeninos.

dormitorio rustico

Cama con dosel en un dormitorio de pareja

Una muy buena opción es la de utilizar camas con dosel en las habitaciones de parejas. Obviamente esta no es una opción si tenemos una habitación pequeña, pero si disponemos de lugar me parece muy buena. Ademas al disponer de un bloque con más altura nos permite jugar mucho más con la decoración.

Cuarto moderno/minimalista de una pareja contemporánea

La decoración moderna y o minimalista queda muy bien en las habitaciones compartidas. Es que estos estilos son bastante unisex y sirven para muchos tipos de personalidades. La idea es que se adapte a las dos personas integrantes de la pareja, si a una le gusta este tipo de decoración y la otra prefiere las cosas mucho más rusticas puede terminar ocasionando problemas.