Sé Original, Adorna con Espejos o con Vinilos
Hay muchos objetos de decoración para cambiar el estilo de una casa o de un ambiente.
Ahora están muy de moda los trozos de espejos con diferentes formas. La verdad es que no sólo es una idea muy original dependiendo de cómo los coloques, sino que además aportan luz si los ubicas frente a ventanas o paredes luminosas.
Hay diseños que simulan ser plantas o árboles, los cuales lógicamente se colocan desde la base del zócalo de la pared para arriba.
También los hay de formas esféricas o con estrellas de distintos tamaños, se pueden combinar de distintas maneras y jugar con alguno muy grande, rodeado de otros más pequeños.
Algunos trucos para crear un ambiente muy Fashion y equilibrado
Si los muebles que tienes en la sala o habitación en donde quieres colocar la composición de espejos son con bordes o ángulos redondeados, entonces las formas de los espejos deben ser todo lo contrario, es decir decántate por estrellas rectángulos, cuadrados, triángulos o cualquier diseño con ángulos en punta. Por el contrario si tus muebles tienen ángulos rectos opta por espejos con formas redondas, simétricas, onduladas o curvas.
Atrévete con los vinilos
Entrar en nuestro hogar y sentirnos a gusto es fundamental.
Luego de un día ajetreado o de unas cuantas horas trabajando fuera, no hay nada como regresar a casa y estar cómodos.
Si te has aburrido de estar siempre pintando las paredes de tu hogar y tampoco quieres empapelarlas, entonces tienes otra opción que marca tendencias.
Los vinilos, definitivamente se han posicionado muy bien en el mundo de la decoración de murales y paredes entre otras posibles superficies.
La ventaja es que son totalmente personalizables, así puedes colocar una imagen a partir de una foto o diseñar lo que deseas que esté impreso en el vinilo que luego será colocado en la pared.
Además por supuesto de los colores y texturas que elijas. También hay muchos diseños ya preparados entre los que escoger.
Otra ventaja es que son adhesivos y tienen alto poder de adherencia, a la vez que también son muy fáciles de colocar.
Puedes aplicarlos sobre espejos, suelos, vidrios, techos, paredes o muebles. Deja volar tu imaginación, saca tu parte creativa y diseña la nueva imagen que tendrá esa insípida pared que miras todos los días, ¡Atrévete con los vinilos!