Haz de tu hogar un lugar confortable
las casas son el lugar donde nos refugiamos después de un duro día de trabajo, el lugar donde acogemos a familiares, en el invitamos a los amigos, el lugar es el que tenemos que sentirnos cómodos y hacer que la gente a la que invitamos, se sientan a gusto también
La decoración de las casas, es el reflejo de la personalidad y el estilo de vida de quien la ocupa. Haz que sea como tú quieres que sea sin necesidad de gastar una fortuna.
Haz que tu hogar sea confortable
Con algunas ideas sencillas puedes lograr que tu casa sea más confortable.
El sofá es una de las piezas clave del mobiliario de cualquier casa. Tómate tu tiempo antes de decidirte. No te guíes únicamente por el diseño. Un sofá puede ser precioso y carísimo pero nada cómodo. Antes de comprarlo, pruébalo y visita las tiendas de muebles que necesites.
Las cortinas: es otro de los objetos de decoración que más visten un hogar. Viste la ventanas y elige unas cortinas largas hasta el suelo, con telas pesadas que tengan una buena caída. Son enormemente decorativas y dan sensación de calidez. Puede colocar también unos visillos que se vean cuando labras las cortinas pero que evitan que te vean desde el exterior, permitiendo sin embargo que pase la luz del día.
Las alfombras: un elemento decorativo que nos llevará a un ambiente cómodo de tranquilidad. Las alfombras más mullidas nos permitirá andar descalzos con una sensación de mayor confort. Colócalas en el salón y el dormitorio y lograrás la calidez que estás buscando.
La iluminación. Es otro elemento clave para decorar el interior de tu casa. Busca una luz envolvente, cálida, no demasiado fuerte y colócala en lugares estratégicos,en rincones del salón y el dormitorio para crear luz de ambiente.