Crea una decoración romántica para tu sala de estar
¿Eres de las típicas soñadoras, que todo lo ven desde una perspectiva amorosa y desde la calma y la dulzura?
Entonces seguro tendrás tu hogar ambientado de la misma forma, pero si te gustaría que así fuera pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes te damos algunas claves para que diseñes y proporciones una decoración romántica para tú salón.
En primer lugar las cortinas deben llevar ser en lo posible volantes, tienen que ser de gasa o de lino o de alguna tela similar y/o con flores pequeñas el fondo y los colores deben de ser en tonos pasteles o claros.
En cuanto a los sillones tienes que tener en cuenta lo siguiente. Para que el ambiente no quede sobre cargado, si la tela de los sillones es estampada, entonces los cojines que coloques sobre ellos deben ser lisos y viceversa.
La luz del ambiente debe ser tenue, nunca blanca, puedes tener velas encendidas o de adorno.
En el caso de que te gusten los jarrones, elige mejor los de líneas redondeadas al igual que la mesa de centro y muebles auxiliares que tengas en tu sala de estar.
No coloques demasiado mobiliario, pierde ese efecto romántico para convertirse en un sitio incómodo y de un efecto visual agobiante.
Las paredes mejor lisas en caso de que las cortinas y el sillón tengan telas estampadas, es importante jugar con las composiciones para que el efecto sea natural y confortable.
Si colocas moqueta, una buena idea es que sea de las que tienen mucho pelo, esto sugiere un ambiente acogedor.