Convierte tu baño moderno en uno rústico
Tener un baño diferente es posible. Dentro de la decoración del hogar, el baño puede tener un aspecto diferente del resto de estancias creando su propio estilo. Y si el que te gusta es el rústico, quizás las propuestas que te vamos a comentar te sirvan para conseguir que ese baño moderno se vea más clásico y tradicional.
De baño moderno a rústico
Hay muchas formas de transformar un baño moderno en uno rústico. Algunos de esos cambios puede que no te cuesten nada mientras que otros supondrán un desembolso elevado. Dependiendo de cuál sea tu presupuesto, podrás elegir uno u otro.
- Como lavabo, podrías escoger una jofaina que le dé un toque más romántico. Hay lavabos que tienen ese diseño pero son completamente funcionales con lo que tendrías un baño moderno pero, al mismo tiempo, con un ambiente rústico.
- Utiliza apliques de cristal con tulipas. Le darán un estilo más clásico y rústico. Si además pones accesorios de cristal estarás conjuntando el diseño.
- Escoge sanitarios clásicos. Aunque hay muchos modelos diferentes en el mercado, para un baño rústico lo mejor son los “de toda la vida”.
- El toque de color lo pondrán las plantas, sobre todo de hoja verde, no demasiado grandes.
- Elige muebles que tengan un acabado blanco decapado. Incluso puedes utilizar muebles reciclados o reconvertidos que te sirvan para almacenar y darle personalidad al baño.
- A la hora de comprar griferías, las mejores son las que tienen un acabado antiguo, como un dorado envejecido, por ejemplo.
Hay muchas ideas para pasar de un baño moderno a uno rústico, ¿cuáles elegirás tú?