Sacar el máximo partido a la decoración en blanco y negro
Sabemos que te encanta el color blanco para decorar, pero ¿Por qué no probar con el color negro también?
El color negro es un clásico en la decoración y en la moda. Para decorar utilizando los colores negros y blancos no necesitas más que usar tu imaginación. Puedes crear múltiples de climas muy diferentes alternando estos dos colores.
Te vamos a dar unas ideas:
Imagina lo divertido que quedaría unas manchas tipo “motas” en colores negros y colocados en una pared blanca en un cuarto de baño. Le darán un aspecto divertido a ese cuarto de baño que tiende por lo general a ser aburrido.
Los colores blanco y negro incluso pueden tener “demasiada información” y ser unos colores totalmente contemporáneos. En este caso, los recubrimientos prácticamente dictan el estilo.
Los ambientes blancos y negros también pueden ser sensibles como este cuarto de baño y como la habitación. Emblanquecido en cantidades más grandes, el dibujo de la línea delgada y los pocos elementos en negro está trayendo esta suavidad a estos dos espacios.
Las diferentes texturas (la alfombra, la pared, el cabecero, la ropa de cama, el panel, la cortina) enriquecen los ambientes de una sala de estar. Esta sala es un gran ejemplo de esto.
En entornos con mucha luz, especialmente con altos techos, se puede pintar la parte superior de la pared en negro, puesto que da calor al espacio y no disminuye la altura de los techos.
Para añadir alegría se pueden utilizar objetos o muebles pequeños en un color fuerte: Los colores rojos, amarillos y naranjas son colores alegres. El verde, azul y lila son colores brillantes y son colores refrescantes que dan más sofisticación al espacio.