Los cuartos de baño suelen estar adaptado para las familias con niños. Un pato en la bañera, un asiento de madera para los más pequeños de la casa… La decoración de baño está pensada para adultos y niños.

¿Tu hijo se resiste a bañarse a diario? Para motivar y mostrar que el baño es una pieza que combina con la higiene y la diversión, se suelen utilizar juguetes y actividades de sensibilización. Hay que centrar la atención en un diseño adecuado para niños pequeños.

  1. Un cuarto de baño para todas las edades

Este baño se adapta a toda la familia. ¿Por qué? La decoración es contemporánea y llena de colores que a los niños gusta mucho. Hay cojines florales de un color rosado, un papel multicolor para dar un toque colorido al baño, por no hablar de la almohadilla en forma de estrella que hemos colocado junto a la ventana para recordar el mundo de los sueños y las fantasías infantiles. Gracias a esta decoración vamos a ayudar a los niños a que disfruten de la hora del baño, aparte de tener un diseño escandinavo para los gustos de los padres. 

Una buena idea: el banco situado frente al lavabo se puede utilizar para sentar a los niños para cambiarles de ropa y en este caso, convirtiéndose en una mesa para cambiar pañales.

baño

  1. Una toalla para cada niño

Para que tus hijos usen sus toallas y no las de sus hermanos (esto podría causar grandes peleas entre hermanos), puedes colocar el retrato de todos los hermanos y colocar un  gancho debajo de la fotografía para poder colocar la toalla. Para darle al baño un toque más decorativo, podemos elegir las toallas del mismo color que el marco de la fotografía. Como se puede ver en la imagen, el color gris encaja perfectamente con los retratos en blanco y negro.

cuarto de baño

  1. Un buen baño para los niños

Este baño exuda las mentes inocentes de los niños. Gracias al color azul menta que hay tanto en el fregadero, como en las paredes y en la bañera, nuestro baño parecerá sacado de un jardín con niños jugando, todo será alegría. Todo está diseñado para complacer a los niños. El espacio de almacenamiento para los juguetes de agua está dispuesto en el lado exterior de la bañera, así que el niño pueda almacenar fácilmente sus juguetes. Los bastidores de toallas también se colocan a la altura de los niños pequeños para permitir que se sequen las manos solos. 

decoracion baño