Decoración del cuarto de lavado

Uno de los propósitos para este 2016 entre otros que te hayas formulado, podría ser redecorar u organizar tu cuarto de lavado.

Con algunas ideas sencillas y fáciles de implementar, puedes lograr tener un cuarto de lavado bien organizado y funcional para hacerte las tareas diarias más fáciles y en un lindo espacio.

Si el espacio en tu cuarto de lavado es pequeño, lo óptimo sería tener una torre de lavadora y secadora, para poder tener mejor organizado el espacio con el que actualmente cuentas. Contar con una superficie plana para poder doblar la ropa al salir de la secadora, también te será de mucha ayuda.

Decoración del cuarto de lavado

Con una lavadora y secadora convencional en tu cuarto de lavado, si tu espacio es un poco más amplio, podrías hacer que se vea todo mucho más organizado. Una mesa de trabajo sobre las dos y encima un tubo para colgar las perchas con la ropa.

Fíjate en los detalles, por ejemplo no colocar los botes de jabón o de suavizante, sino conseguirte algunos botes más lindos de vidrio o plástico donde puedas ponerlos y así todo se verá mejor dispuesto y más ordenado.

Otros detalles como una pequeña planta natural si tienes luz y ventilación o bien alguna pequeña planta artificial para complementar la decoración.

Anímate en este 2016 a darle una nueva cara a ese cuarto de lavado, no importa si el espacio es pequeño.