Si eres de las personas que poseen de una propiedad, ya sea una casa o un apartamento pequeño, sin duda te darás cuenta de que los colores claros se combinan en el tiempo para obtener una mayor sensación de amplitud.

Más allá del ámbito de la utilización del blanco y otros colores claros también ayuda a que el sitio se vea más brillante.

Por esta razón, te vamos a dar algunos consejos sobre el uso de colores claros para decorar la sala de estar con cierta sofisticación.

Los colores claros son ideales para decorar una sala de estar

Los colores oscuros son debidos a los objetos y accesorios pequeños, como cojines y cuadros en las paredes. Para trabajar con una base tan clara, tendrás una mayor libertad para abusar de objetos y estampados coloridos.

Un sofá de color claro puede parecer complicado de mantener limpio, pero para ponerlo en una habitación de este tipo, es ideal. Las flores frescas también ayudan a dar un toque de color al ambiente. Las alfombras e incluso las puertas correderas son ideales colocarlas en colores claros.

decorar-sala-de-estar2

Para utilizar colores claros en una sala de estar, no siempre es necesario recurrir a los blancos, tonos como el gris pueden ayudar mucho. Debido a que es un color neutro, el gris sirve como base y gracias a objetos como las flores naturales, podemos añadir puntos de color y dar un toque de frescura a tu sala de estar.

También podemos poner un toque de color en nuestra sala de estar colocando una sencilla lámpara amarilla.

decorar-sala-de-estar

Una pared de color blanco contrasta muy bien con cuadros y tejidos de colores claros. En este caso podemos ver cómo incluso los objetos de decoración, tales como conchas de mar continúan utilizando colores claros. La madera utilizada en los muebles también es de colores claros.