mampara_bombon_en_angulo_2

Decorar un baño puede ser una experiencia única. Elegir el estilo que va a tener, los elementos que formarán parte del mismo puede conllevar múltiples variaciones, combinaciones y creaciones que personalizan el espacio. Uno de esos elementos es la mampara del baño. ¿Piensas que sólo es un accesorio neutro a utilizar? Es que no conoces las mamparas de impresión digital.

Da un toque decorativo con una mampara de impresión digital

La mampara de baño se ha vuelto una tendencia en muchos baños debido a las ventajas que ofrece frente a las cortinas de baño. Pero al contrario que éstas, no podían tener diseños… hasta ahora.

En el mercado de las mamparas puedes encontrar modelos especiales, personalizados en muchos casos, que emplean la impresión digital para plasmar en el cristal los dibujos o diseños que cada uno quiera haciendo que te estés bañando con unos edificios, unos animales, o un simple diseño abstracto. Da igual que sea en blanco y negro o a color, con las mamparas de impresión digital se puede hacer.

Utilizan una técnica que inserta los colores en el propio cristal sin que se vea como una pegatina (ni tenga el problema de que, con el paso del tiempo, se vaya cayendo), sino que es como si estuviera insertado entre el material. De esta forma podrás limpiar la mampara sin preocupaciones y la durabilidad será tan elevada como las mamparas de baño tradicionales.

Esto da más juego a una decoración completa en el baño donde se utilizaría también la parte de la bañera o ducha para crear un estilo único según lo que más guste.