Hoy en día cada vez más personas optan por la simplicidad y sofisticación como estilo de construcción y decoración. Las líneas limpias, la funcionalidad y la modernidad, es lo que caracteriza a los hogares minimalistas.

Es esencial prestar atención al jardín y a la entrada. Cuando está bien planeado, estos elementos dan ese toque especial que puede hacer toda la diferencia en el éxito del conjunto.

Consejos e ideas para entradas casas minimalistas

Las casas minimalistas son normalmente casas con colores más apagados, y por lo tanto, tienen que hacer un poco de contraste de color y vida. No es casualidad que este tipo de casas tengan fachadas en piedra o alguna pared pintada con un color más vivo. Por lo tanto, las entradas de las casas minimalistas deben seguir las mismas líneas, buscando crear una sensación acogedora y agradable estéticamente. Echa un vistazo a continuación una serie de ideas y consejos para las entradas de las casas minimalistas.

entrada-casa-minimalista

Una cubierta de madera puede ser una excelente solución para las entradas minimalistas de una casa, dando más color y un aspecto más cálido a un edificio que normalmente tiene un aspecto más fresco y limpio.

casa-entrada-minimalista-com-pedras

Otra idea que funciona bien en  es el suelo de piedra. Con una superficie regular y moderna, esta entrada combina a la perfección con la casa, por lo que es una buena opción.

Las entradas de las casas minimalistas son también áreas en las que el jardín tiene un papel importante. La hierba verde contrasta con las fachadas de este tipo de casa, y como tal, es también una solución a tener en cuenta. Por otra parte, un solo tono, con algunas plantas colocadas estratégicamente, combina bien con la casa y con suelos de piedra o de madera.