Cuando pensamos en decorar un dormitorio grande podemos tener la falsa sensación de que es una tarea fácil, ya que disponemos de más espacio para “meter” todo lo que se nos ocurra.

La verdad es que si no tenemos cuidado en lo que hacemos, podemos terminar con un dormitorio feo y atiborrado de cosas.

A continuación os enseñamos tres opciones bien diferentes para que veáis lo que se puede lograr.

Aunque en este dormitorio prevalece el estilo clásico tanto en la cama como en los muebles, con el espejo del fondo y hasta en el techo, podemos ver al frente que se eligió algo moderno para la colocación de la televisión. En lo que debemos concentrarnos es en el área de estar y/o para cambiarse que se logró en ese sector que queda libre al haberse ubicado la cama algo alejada de la ventana.

Dormitorios-grandes

En todas las habitaciones hace falta un área de guardado. En la segunda habitación de la que os vamos a hablar, se eligió crear un enorme armario, esto lo permite únicamente el tamaño de esta gran habitación contemporánea. Al fondo se pueden colocar dos asientos tipo hamaca que nos permitan disfrutar de la vista que nos proporciona el ventanal.

En este tercer y último dormitorio grande y moderno podemos observar cómo se  generaron varios espacios con diferentes utilidades. Ademas de la cama podemos colocar dos sillones cómodos  para sentarse a mirar la televisión o para cambiarse. Al fondo podemos crear un área de trabajo, la cual mediante el agregado de un espejo, podría ser un área para el maquillaje o cualquier otra cosa.

Como siempre os decimos, la decoración de un espacio en vuestro hogar depende de la imaginación que le echéis. Alejaros de los tópicos y probar ideas nuevas, seguro que quedareis sorprendidos con el resultado.