Hoy quiero traeros varias ideas sobre decoración de salones en color blanco. Si estáis interesados en decorar vuestra sala de estar y hacer que predomine el color blanco en ella, este articulo seguramente te va a resultar de mucha utilidad ya que encontraran varias opciones para usar como inspiración para vuestros propios proyectos.

Un living donde el blanco es el color base de los sillones, pero donde los otros colores resaltan a la vista.

En esta primera sala de estar, el blanco de los sillones combina perfectamente con el gris del suelo y las vigas de metal. Pero los detalles son los que resaltan por contraste. El naranja de los almohadones que están situados sobre el sillón y la otomana son el preparativo para la impactante pared roja que se encuentra detrás de la biblioteca. Esto nos muestra que el blanco puede ser el color de base de nuestro living.

Living minimalista en y negro

Otra idea de decoración donde el color blanco queda muy bien es en los salones minimalistas. Un gran espacio en tonos blancos cortados por algunos negros puros y una alfombra gris generan este fantástico efecto. A algunas personas no les gusta mucho este tipo de decoración ya que propone un lugar frío y aséptico, casi como un hospital.

Sala de estar pequeña en color blanco

salas_color_blanco

El color blanco genera sensación de espacio. Es un color muy útil para esos espacios pequeños que queremos que se vean más grandes de lo que son en realidad.

Sala de estar moderna con detalles en color blanco

La decoración moderna y el minimalismo muchas veces se confunden. Y es que son estilos muy relacionados entre sí. Podemos elegir el color blanco para los detalles y no como un color base o de fondo. Al tener este color en ese tipo de elementos hay que cuidarlo mucho más, ya que la mirada indudablemente se posara sobre estos objetos y las imperfecciones serán muy visibles.

Espero que con estas posibles decoraciones de salones en blanco le podáis perder el miedo a este magnífico color que solemos dejar relegado para paredes aburridas. Con un poco de imaginación y combinándolo con otros colores u objetos podemos obtener resultados que dejaran a más de una persona con la boca abierta.