Las tendencias en decoración van evolucionando con el paso del tiempo y por ello algunos complementos parecen estar anticuados aunque no lleven mucho tiempo cumpliendo con su función de adornar un espacio. De esta manera, podemos recurrir a los cuadros modernos de cuadrosyespejosmodernos.com para acomodar nuestra vivienda a la vanguardia actual, o bien redecorar con los antiguos complementos modificando éstos a nuestro gusto.

De igual forma, tiene la alternativa de pintar con colores diferentes los marcos, sin necesidad de retirarlos. Para esta tarea, suele utilizarse pintura en spray o brochas normales para renovar la apariencia de la pieza artística. Es una idea bastante asequible para alcanzar la meta de reinventar un lugar. Otra manera que se ha popularizado en la actualidad es tomar los cuadros antiguos de tamaño regular o pequeño y colocarle un soporte en la parte trasera, para que se coloquen en mesas o muebles como si fuesen portarretratos.

Las ideas son infinitas, solamente necesita dejar volar la imaginación para que resuelva esa necesidad de cambio. No tiene por qué ser un proceso muy complicado, con nada más colocar apliques en el marco, tela en el fondo o luces que enfoquen la obra artística aportan un estilo moderno al salón donde se encuentren. Si ha decidido modificar el marco de su cuadro sin recurrir a una tienda decoracion online solo debe adquirir los siguientes materiales y seguir ciertos pasos: brocha, tenazas, destornillador, pintura del color de su preferencia, un trozo de tela y sellador es lo que utilizará para este procedimiento.

fotos-de-cuadros-modernos-abstractos

  • Primer paso: separar el marco del lienzo con la ayuda de un destornillador o tenazas. Así podrá quitar las grapas o tornillos que tenga.
  • Segundo paso: con la brocha aplique la pintura que eligió. Si es un marco barroco debe tratar de que se pinte bien la superficie irregular con mucha cautela para que no queden espacios.
  • Tercer paso: quitar los excesos de pintura con el trozo de tela.
  • Cuarto paso: poner de nuevo el lienzo o sustituirlo por un espejo.

En definitiva, los cuadros modernos son una excelente idea para darle una nueva personalidad a sus espacios. No hace falta invertir mucho dinero para tener uno, ya que con la ayuda de herramientas básicas y algo de inspiración obtendrá la obra de sus sueños. En internet también se ofrecen estos complementos con descuentos y promociones y con las ventajas añadidas que supone la venta online de cualquier producto.